Publicidad

Finestrelles organiza la primera pasarela de perros abandonados en adopción

Tendrá lugar el día 9 de julio y contará con la colaboración de la Liga Protectora de Animales de Sabadell y de TiendaAnimal.

Finestrelles organiza la primera pasarela de perros abandonados en adopción

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza el 9 de julio una pasarela de perros abandonados en adopción. La actividad, que tendrá lugar en el centro comercial de 10h a 13.00h, cuenta con la colaboración de la Liga Protectora de Animales de Sabadell y TiendaAnimal. El evento reúne perros perdidos y sin techo que necesitan el calor y cariño de una familia que les dé un hogar donde vivir.

Durante toda la mañana, los perros, custodiados por voluntarios de la perrera, pasearán por el centro y a las 12.00h tendrá lugar un desfile en la plaza central. Los clientes podrán conocerlos y familiarizarse con ellos, con la posibilidad de iniciar los trámites para su futura adopción.

Actividades Pet Friendly en la plaza central

Además, se organizarán diferentes actividades Pet Friendy: circuito de obstáculos para las mascotas de los clientes o una piscina de bolas olfativas con dulces para los perros. La protectora de animales instalará también un ‘Mercadillo Solidario’ con todo tipo de merchandising y TiendAnimal un stand de venta de productos para donar a la protectora. También se realizará un sorteo de un año de pienso gratis entre todos los asistentes, gentileza de TiendAnimal. El cómico y monologuista Tian Lara será el encargado de dinamizar el acto. Todas las actividades son gratuitas.

"Queremos concienciar la ciudadanía sobre la necesidad de adquirir un compromiso a la hora de educar y cuidar de los animales, y hacerlo siempre de manera responsable", declara Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre. "Se trata de una actividad 100% Pet Friendly y solidaria que forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Finestrelles, basada en desarrollar y promover iniciativas solidarias para colaborar con la comunidad y dar apoyo a la labor llevada a cabo por diferentes entidades sin ánimo de lucro", concluye Pérez.

Actividad en el marco de los ‘Weekends Finestrelles’

La acción se enmarca dentro de los ‘Weekends Finestrelles’; las tardes de los viernes y sábados el centro comercial invita a sus clientes a disfrutar de una propuesta de eventos gratuitos para todos los públicos: noches de cine al aire libre -con una extensa cartelera de películas-, animaciones infantiles, juegos gigantes, juegos de madera, caricaturistas, zancudos, magos y grupos de música itinerantes por todo el centro.

El centro ha anunciado una segunda pasarela de cara al 19 de agosto. El calendario detallado podrá consultarse a través de la web www.finestrelles.com.