Publicidad

Fitness Park abre en Nueva Condomina un gimnasio de 2.000 m2

El del centro comercial murciano es uno de los siete nuevos espacios que abrirá la cadena de aquí a final de año.

Fitness Park abre en Nueva Condomina un gimnasio de 2.000 m2

Fitness Park ha abierto en Nueva Condomina uno de los siete nuevos gimnasios que inaugurará de aquí a final de este año. El nuevo espacio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen un área de musculación, con máquinas de peso libre o guiadas y mancuernas; una zona de cardio training, con equipos conectados; un espacio específico para cross training, concebido para los entrenamientos más intensos; y salas de clases dirigidas.

Además, disponen de lo último de Technogym Pure Strenght o Eleiko, la referencia mundial en entrenamiento de fuerza, con clases creadas por Les Mills y entrenamientos de alta intensidad (HIIT), como el burning park, o de contacto, como el boxeo fight park, con ring y sacos.

El nuevo club fitness del centro comercial murciano que gestiona Klépierre se suma a otros seis que la cadena está poniendo en marcha en nuestro país. De hecho, próximamente, también abrirá en otro centro comercial de Klépierre, concretamente en Príncipe Pío, en Madrid.