Publicidad

FLECHA exhibe el arte contemporáneo en Arturo Soria Plaza

La feria FLECHA celebrará su 30º edición del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en el centro comercial Arturo Soria Plaza.

FLECHA exhibe el arte contemporáneo en Arturo Soria Plaza

Desde su primera edición en 1991, su filosofía ha sido acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible.

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte reúne una gran selección de artistas emergentes y consagrados como Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Nacho Angulo o Fernando Suárez que conviven con otros artistas internacionales como Jenifer Carey, Charlotte Adde, Krum Stanoev, Diana Velásquez o Paulo Boide.

Se exhibirán alrededor de 500 obras de 54 artistas de diferentes países y técnicas (pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y técnicas digitales) en los más de 2.000 metros cuadrados que Arturo Soria Plaza pone durante un mes a disposición de los artistas.

FLECHA se ha celebrado en el centro comercial Porto Pi, en Palma de Mallorca, y Artea, en Bilbao, ambos propiedad de Merlin Properties, y proyecta celebrarse en Barcelona y Sevilla. En su fase de internacionalización, ha tenido presencia en las ferias de arte de Miami, Lima, Lisboa y Londres a través de su galería. Su plataforma online, donde están a la venta obras de más 700 artistas, ha obtenido este año unos buenos resultados.

La muestra ha recibido a lo largo de su trayectoria la visita de más de 10 millones de personas, expuesto 16.000 obras de 700 artistas y vendido más de 5.000 obras.

Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, cuenta para esta edición con protocolos estrictos frente a la COVID-19, certificados con el sello de AENOR-COVID-19, que garantizan el desarrollo de la Feria en condiciones de seguridad e higiene.