Publicidad

Florencia añade 700 metros cuadrados a su tienda de La Rambla

La marca ocupará cerca de 1.500 metros cuadrados gracias al arrendamiento del local contiguo, en una operación asesorada por CBRE.

Florencia añade 700 metros cuadrados a su tienda de La Rambla

La marca de moda y accesorios Florencia ha reforzado su presencia en Barcelona y ha doblado la superficie de su tienda con la absorción del local contiguo a su emplazamiento actual, ubicado en el número 140 de La Rambla. Esta operación ha sido asesorada por CBRE.

La empresa sucedió a Oysho en su tienda de La Rambla en septiembre de 2021. Un año después, la compañía ha absorbido el local contiguo, que hasta ahora pertenecía a Desigual, y pasará a disponer de casi 1.500 metros cuadrados en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad catalana y principal motor de reactivación durante este año.

La compañía abrió su primera tienda en 2014 en Barcelona y, desde entonces, sus dimensiones han ido cambiando en función de sus necesidades. Actualmente, Florencia cuenta con 19 tiendas en España, seis en Cataluña y trece entre Mallorca y Madrid.

Susana Elhombre, directora de Retail High Street de CBRE afirma que “la tendencia de las tiendas pop up permite a los retailers hacer un testeo del éxito de su negocio en una zona determinada y afianzar su temporalidad en dicha ubicación. Este ha sido el caso de Florencia, donde los resultados positivos le han permitido apostar a largo plazo por este proyecto en una ubicación emblemática”.