Publicidad

Food&Fun une gastronomía y diversión en La Gavia

El próximo 27 de junio, comienza el Experience Night Out, que dará el pistoletazo de salida a la programación que La Gavia ha creado para lo que queda de año. Entra dentro de Food&Fun, el nuevo concepto con el que el centro comercial fusiona ocio y gastronomía en un mismo espacio.

Food&Fun une gastronomía y diversión en La Gavia

La Experience Night Out de La Gavia empezará con un dj que pondrá música al evento y un speaker presentará a los asistentes la nueva zona de cocina que Ikea ha instalado en La Gavia, y donde a continuación habrá un showcooking y una degustación a cargo de Clara Torres, ex concursante de MasterChef. Posteriormente, habrá un escenario donde actuarán artistas como Pablo Lopetegui, Lady Cherry, o Coxswain & Jane Fox. Finalmente tendrá lugar una performance de la escuela de baile Wosap. El promotor y experto musical Joe Pérez-Orive apadrinará el evento de La Gavia, como jurado especial del Talent&Fun, el concurso de talentos organizado por el centro comercial madrileño.

Todas semanas de julio a diciembre, en la planta alta de  La Gavia habrá showcookings y talleres de cocina impartidos por diferentes profesionales del sector. Cada semana habrá sorpresas temáticas en la cocina en función del mes y de las personas que compartan sus recetas. Por ejemplo, julio será el mes americano coincidiendo con la conmemoración de la independencia de los Estados Unidos que se celebra el 4 de julio. Además, el semifinalista de Master Chef 6, Daniel Escribano, ofrecerá sus master class de cocina un jueves al mes.

Por otro lado, organizará Talent&Fun, un casting para talentos que aún están por descubrir y que tendrá como jurado especial a Joe Pérez-Orive, miembro del jurado de Operación Triunfo 2017 y 2018, que es promotor de conciertos, experto en marketing y en el sector musical.

El concurso es para todo tipo de habilidades y para participar en la primera fase hay que inscribirse en la web de La Gavia o publicar un video en Instagram mostrando el talento e incluyendo el hastag #TalentAndFun. A todos los elegidos se les convocará para la segunda fase y tendrán que actuar en el centro comercial alguno de los tres primeros sábados de julio, ya que se realizarán 20 actuaciones por día. Cada una de las actuaciones durará un minuto y medio.

De todos ellos se seleccionarán cinco finalistas que pasarán a la tercera fase ya con un certificado de talento de La Gavia. El gran premio son dos entradas VIP gratuitas para conocer a su artista favorito en el DCODE, donde actuarán a Vanesa Martín, Michael Bublé, Mónica Naranjo, Ara Malikian o God save the queen, entre otros. O también, el ganador podrá elegir la opción de dos entradas para el musical del ‘Rey León’ o para el show de ‘El Mago Pop.