Publicidad

Foreo ofrece tecnobelleza en Wow Concept

Con su aplicación Skin Recognition utiliza la inteligencia artificial para diseñar la rutina de belleza perfecta para cada persona.

Foreo ofrece tecnobelleza en Wow Concept

La multinacional especialista en tecnobelleza Foreo se une a la nueva iniciativa comercial Wow Concept, una propuesta que apuesta por la creación de una experiencia al consumidor de conectar a marcas y consumidores. Allí, la marca sueca ha implementado una aplicación que detecta las necesidades específicas de cada tipo de piel para crear la rutina de belleza más oportuna.

El proceso es el siguiente: se comienza con una encuesta cuantitativa que recoge datos y, después, una cámara recoge más información a través del reconocimiento de la piel. Con los datos de ambos análisis, la aplicación genera una rutina para cada persona.

"La experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con Wow Concept nos permite entrar en una nueva dimensión del retail, uniendo la tienda física y digital de una forma sumamente innovadora, en un espacio que nos permite expresar nuestros valores, y estar rodeados de marcas que buscan este punto de innovación y diferencia. Igualmente, hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra, pudiendo realizar diagnósticos de piel a nuestros consumidores a través de una app digital de reconocimiento facial desde nuestro espacio, así como tratamientos personalizados, acercándonos a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias", explica Guillermo Martin-Ambrosio, retail manager de Foreo.

Ubicado en el antiguo hotel Roma, en la Gran Vía madrileña, Wow Concept cuenta con 5.500 metros cuadrados, y ha sido concebido para acercar al comercio tradicional aquellas marcas nacidas online, que se han ganado su nicho de mercado. Así es como su creador, Dimas Gimeno, ha materializado el nuevo concepto phygital: la unión de marcas emergentes y tradicionales en un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital, haciendo posible un acercamiento de estas marcas a los consumidores a través de una experiencia exclusiva y personalizada.