Publicidad

Foster´s Hollywood lleva a Gines Plaza su nuevo diseño de restaurante

Foster´s Hollywood abre sus puertas en el Parque Comercial Gines Plaza, situado en la localidad de Gines, Sevilla. El nuevo local cuenta con 306 metros cuadrados y será el primero de Andalucía diseñado con el nuevo formato free standing de la marca.

Foster´s Hollywood lleva a Gines Plaza su nuevo diseño de restaurante

Con este nuevo diseño de restaurante, Foster´s Hollywood ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia 100 % inmersiva, de modo que tras entrar al local se trasladen al “auténtico ambiente de Hollywood”.

“Por fuera, el local destaca por su estilo suburbano, en un tejado a dos aguas y materiales vistos como el metal y el ladrillo. Por dentro, cuenta con gran altura de los techos, que aportan visibilidad y luminosidad, tanto desde fuera como desde dentro del local. La armonía del espacio se completa con algunos detalles de vegetación natural y un mobiliario moderno y muy acogedor”, describen desde la compañía.

Esta apertura, ha supuesto la creación de 23 nuevos empleos en la localidad y refuerza la apuesta de Foster’s Hollywood por Andalucía.