Publicidad

Foster's Hollywood lanza su nuevo concepto Street

Foster´s Hollywood ha inaugurado en Madrid, Foster´s Hollywood Street, un nuevo formato de restauración fast casual especializado en comida americana.

Foster's Hollywood lanza su nuevo concepto Street

Alsea Iberia, operador líder de restaurantes en el mercado ibérico está al frente del desarrollo y expansión del nuevo proyecto para todo el territorio nacional. El nuevo concepto está ideado para ubicaciones urbanas de en torno a 200 metros cuadrados, a pie de calle, centros comerciales premium y lugares de tránsito elevado. El diseño tiene un marcado carácter urbano e industrial y un ambiente que recuerda a cualquier local ubicado en un barrio de New York.

Su carta, compuesta por las referencias más icónicas de la marca madre es algo más reducida. Permite personalizar el pedido de acuerdo al antojo o necesidad que tenga cada cliente en el momento de realizarlo. El servicio, presenta como novedad la sustitución de la tradicional comanda tomada en mesa por el camarero, por un terminal digital.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie interior de 200 metros cuadrados y una terraza exterior de 15 metros cuadrados. Tiene capacidad para 86 comensales entre el  servicio interno y el externo. La inauguración de este nuevo local supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. El nuevo local dispone de servicio de take away así como delivery, operado por todos los agregadores externos del mercado.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo concepto del segmento fast casual con el que esperamos conectar y empatizar con el target más joven por su formato, imagen y servicio y con el que queremos estar presentes muy pronto en todas las ciudades españolas”, ha indicado Alfonso Valero, director general de desarrollo, negocio y producto de Alsea Iberia.