Publicidad

Foster's Hollywood lleva sus hamburguesas a Alzamora

El centro comercial Alzamora refuerza su oferta de restauración con la incorporación de la cadena de comida americana Foster’s Hollywood, en el primer desembarco de esta conocida marca en la localidad de Alcoy. El establecimiento, que cuenta con una plantilla integrada por 20 personas, se ubica en la planta alta del centro comercial, en un local de aproximadamente 410 metros cuadrados.

Foster's Hollywood lleva sus hamburguesas a Alzamora

Además, la llegada de este operador a Alzamora responde a la demanda de los visitantes, ya que Foster’s Hollywood ha sido el establecimiento más solicitado en las encuestas realizadas por los diferentes estudios de mercado encargados por la dirección del centro comercial.

Creada en 1971 por un grupo de californianos afincados en España que añoraban la comida de su país natal, Foster’s Hollywood suma ya 236 establecimientos en todo el territorio nacional. Con 13 locales en la provincia de Alicante, la cadena está integrada a su vez dentro del grupo Alsea, el operador en América Latina y España que tiene más de 4.000 restaurantes de diferentes marcas con estilos de comida variada.

En Alzamora, la incorporación de Foster’s Hollywood forma parte de los planes de ampliación de la oferta comercial, de ocio y restauración previstos por los fondos Eurofund Capital Partners y Patron Capital, actuales propietarios del centro.