Publicidad

General de Galerías Comerciales apuesta también por el residencial

General de Galerías Comerciales ha formalizado en escritura pública la compra de cinco parcelas urbanas de uso residencial en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), por un importe total y conjunto que supera los 11 millones de euros, impuestos incluidos. La operación ha sido financiada con fondos propios.

General de Galerías Comerciales apuesta también por el residencial

Con esta operación, al día de la fecha la inversión realizada por la SOCIMI en el término municipal de la localidad malagueña asciende a más de 37 millones de euros, impuestos incluidos, que permitirá la construcción de 1.600 viviendas aproximadamente. 

La sociedad fue la protagonista de una de las mayores operaciones de compra de suelo terciario de 2029. De hecho, en febrero ha formalizado en escritura pública la compra de parcelas de uso terciario en Parque de Valdebebas (Madrid) con una edificabilidad techo de uso comercial, por un importe de 55 millones, siendo financiada con fondos propios.

Construirá un gran complejo comercial y de ocio que contará con 145.794 metros cuadrados de techo de uso comercial y más de 9.000 plazas de aparcamiento. 

Este será el mayor centro de la compañía, tras superar al Parque Comercial La Cañada (Marbella), que cuenta con 115.000 metros cuadrados de SBA, y a Nevada Shopping (Granada), con 129.000 metros cuadrados y 7.000 plazas de aparcamiento aproximadamente.

Para saber más sobre las operaciones de General de Galerías Comerciales pinche aquí