Publicidad

General de Galerías Comerciales supera los 136,85 millones de cifra de negocio

General de Galerías Comerciales alcanzó una cifra de negocios de más de 136,85 millones de euros en 2019. El resultado consolidado del ejercicio superó los 169,2 millones de euros.

General de Galerías Comerciales supera los 136,85 millones de cifra de negocio

El valor de mercado de los activos inmobiliarios propiedad de la sociedad presidida por Tomás Olivo a 31 de diciembre de 2019 asciende al importe de 2.563 millones de euros. Su cartera está compuesta por nueve centros y parques comerciales como La Cañada o Nevada Shopping. Como uno de sus proyectoas más importantes ha adquirido el suelo de la pastilla comercial de Valdebebas.

La empresa suma más de 20 años de experiencia en el sector de centros comerciales en España, durante los cuales ha promovido y gestionado varios complejos comerciales en Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y la Región de Murcia.

En los próximos años tiene previsto acometer nuevos proyectos en grandes bolsas de suelo adquiridos así como ampliaciones en complejos comerciales existentes.

Los parques comerciales desarrollados suman más de 1.100 locales comerciales que generan miles de puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto y reciben millones de visitantes al año.

La última operación que formalizó, poco antes de la declaración del estado de alarma, fue la compra de cinco parcelas urbanas de uso residencial en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), por un importe total y conjunto de 11 millones de euros. La sociedad ha invertido un total de 37 millones de euros en el municipio malagueño, donde edificará aproximadamente 1.600 viviendas.

Para más información sobre General de Galerías Comerciales pinche aquí.