Publicidad

Gentalia cumple 20 años

Gentalia cumple 20 años

Desde sus comienzos, la compañía ha participado en numerosos proyectos entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales de España.

“Cerramos este 2021 con especial cariño, muy agradecidos a todos nuestros empleados, clientes y colaboradores por habernos acompañado hasta aquí y llenos de ilusión por todo lo que está por llegar”, señala Carlos Pestaña, director general de Gentalia.

La compañía de consultoría y property management opera en todo el territorio español con presencia en 22 provincias, Ceuta y 12 Comunidades Autónomas. En la actualidad, gestiona más de un millón de metros cuadrados de superficie comercial, 29 centros y parques comerciales, 99 millones de visitantes, cerca de 2.000 contratos de arrendamiento, y más de 94 millones de euros de rentas en gestión.

Adicionalmente, desde 2019, Gentalia ha firmado 981 contratos de arrendamiento, lo que representan 284.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Con respecto a su experiencia en la gestión y desarrollo de parques comerciales, Gentalia cuenta con 226.258 metros cuadrados SBA en su cartera de activos, con una ocupación media del 96% y un 10,5% cuota de mercado.

Hoy en día, la compañía está inmersa en cinco proyectos de desarrollo, que se encuentran en diferentes etapas de maduración y que comprenden una superficie total de 112.220 metros cuadrados.

Más de 100 personas trabajan en las diferentes áreas de la compañía, prestando servicios de consultoría y gestión a clientes de diverso perfil, del panorama nacional e internacional.

Respecto a la agenda 2022, “es ilusionante y está llena de proyectos, entre los que destacaría la finalización del proceso de transformación tecnológica y digital iniciada en 2020, la consolidación del modelo de lean management y la apuesta ejemplar por los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, señala Pestaña.