Publicidad

Glòries atrapa los deseos de sus visitantes

Del 10 al 29 de mayo, el eje comercial Glòries pone en marcha el evento de moda y belleza ‘Atrapa tus deseos’ con sorteos, photocalls y música en vivo.

Glòries atrapa los deseos de sus visitantes

Todo está envuelto en una atmósfera que evoca la naturaleza y la primavera: flores de colores, mariposas gigantescas y una vegetación primaveral.

Para hacer realidad estos deseos, Glòries ha diseñado un espacio inmersivo donde los visitantes podrán alejarse del ajetreo de la gran ciudad y adentrarse en un mundo protagonizado por la naturaleza. Así, se han situado cuatro invernaderos: uno para mujer, otro para hombre, uno dedicado a niños y uno último con artículos sostenibles. De esta forma, Glòries reafirma su compromiso con el medio ambiente y se alinea con la estrategia Better Places 20-30 de Unibail-Rodamco-Westfield, que fija una hoja de ruta con el objetivo de generar un impacto positivo en los entornos de sus centros, el medioambiente, la economía y la sociedad en general.

Todas las tiendas de moda y belleza del eje comercial, como Benetton, Guess, Druni o L’Occitane, estarán representadas en los invernaderos con artículos como zapatos, bolsos, perfumes o joyas, que se sortearán entre los miembros de Glòries Club, el nuevo programa de cashback que recompensa las compras de sus clientes vip. Estos establecimientos participarán también con descuentos especiales y contarán con más ventajas y beneficios. Influencers como Laura Brunet, Ariadna Tapia, Clara Mas, Natalia Lopez, Albert Vicente y Carla Di Pinto se encargarán de dar a conocer el evento a través de sus redes sociales.

Durante el evento, el centro estará decorado con un photocall en forma de mariposa gigante, diseñado por los artistas falleros Juanjo Sevior y Jose Priol, de Sevior & Priol Arts, que han sido galardonados en varias ediciones de las Fallas de Valencia.

El centro también contará con grandes flores en las esculturas del diseñador Javier Mariscal -que se encargó de la remodelación del centro en 2017-, creando una atmósfera primaveral donde los deseos se cumplen. Además, cada sábado por la tarde, los visitantes del centro podrán disfrutar de la música en movimiento del DJ Xavi Pum y de las actuaciones en directo del cantante Lexter (15 de mayo), del saxofonista Fede Carreras (22 de mayo) y del percusionista Chus Tobalo (29 de mayo).

“Glòries es más que un lugar de compras, es un espacio experiencial preparado para que los visitantes lo puedan compartir con sus amigos o familia mientras descubren todos los descuentos y sorpresas que el centro aguarda para ellos. Con este evento celebramos la primavera cumpliendo los deseos de nuestros clientes”, añade Nina Kavaliova, gerente del eje comercial.