Publicidad

GO fit presenta una nueva experiencia gastronómica junto a Healthy Poke

Los centros deportivos GO fit han renovado sus espacios de restauración para ofrecer a sus clientes los menús de la cadena Healthy Poke.

GO fit presenta una nueva experiencia gastronómica junto a Healthy Poke

Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas empresas trabajarán juntas en su filosofía de promover un estilo de vida saludable, basado en el bienestar y la felicidad.

Así la propuesta gastronómica saludable de Healthy Poke estará presente en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Alcalá de Henares, todos ellos en Madrid; Sevilla y Las Palmas.

Para Jesús Díaz, chief customer officer de GO fit, el acuerdo se enmarca dentro del objetivo de ofrecer a los clientes todos los componentes de una "vida plena y saludable a través de programas de ejercicio físico pautado, nutrición, descanso y motivación de la mano de la ciencia y la tecnología".

"Generar experiencias memorables a nuestros clientes forma parte de nuestro trabajo diario y es un objetivo prioritario para nosotros. Por eso, en los centros y espacios donde Healthy Poke va a desarrollar su actividad gracias a este acuerdo, nuestros clientes disfrutarán de una oferta gastronómica de alta calidad totalmente alineada con el estilo de vida saludable y activa que promovemos y que estamos seguros cubrirá todas sus necesidades", ha comentado Díaz.

Gonzalo Iceta, cofundador de Healthy Poke, ha destacado que la colaboración ha supuesto para su empresa un "salto gigantesco". "Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un número amplio de clientes muy alineados con nuestra oferta así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas. Estamos muy ilusionados al tratarse de un acuerdo que sin duda tendrá muchísimo potencial de crecimiento", ha concluido.