Publicidad

Gran Vía de Vigo pone en marcha una campaña de donación de sangre

Los clientes y empleados del centro comercial podrán recibir entradas de cine y regalos sorpresa a cambio de sus donaciones.

Gran Vía de Vigo pone en marcha una campaña de donación de sangre

El centro comercial Gran Vía de Vigo ha puesto en marcha la campaña 'Donar es de Cine', con la que pretende impulsar la donación de sangre regalando entradas de cine y un detalle sorpresa. Clientes y empleados podrán donar sangre el viernes día 18 de noviembre de 10:00h a 14:30h y de 15:30h a 21:00h.

La campaña de donación se desarrollará en las propias instalaciones del centro comercial, en horario de mañana y de tarde, para facilitar la participación del mayor número de personas. Se habilitará un espacio para la ocasión en la zona acristalada que se encuentra en la cubierta ajardinada del centro comercial. No será necesaria cita previa ya que se atenderá a cada donante por estricto orden de llegada.

Se agradecerá a todos los donantes su gesto solidario con una entrada de cine gratuita que podrán canjear hasta el 18 de diciembre en Gran Vía Cines. También, con un obsequio sorpresa.

El centro comercial Gran Vía de Vigo inicia así una línea de colaboración con Ados (Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos), cuyo único fin es promover la donación de sangre, médula y todo tipo de tejidos para atender la fuerte demanda de los hospitales gallegos y tratar el mayor número de patologías posibles.