Publicidad

Gran éxito del primer desfile de la Semana de la Moda de Espai Gironès

Se ha recuperado el formato de la pasarela en el interior del centro comercial y el próximo gran desfile se hará el sábado 15 de octubre.

Gran éxito del primer desfile de la Semana de la Moda de Espai Gironès

El primer desfile de la Fashion Espai, que se llevó a cabo el pasado sábado en una original pasarela situada en las escaleras mecánicas, con modelos profesionales, fue un éxito. El próximo sábado, 15 de octubre, se celebrará el segundo desfile, a las 18h. En los desfiles participan los ganadores de las dos últimas ediciones, Ángel Geriach (2020) y Jonathan Acosta (2021).

Más de 250 personas se han inscrito en esta edición en los castings para la Fashion Espai, que se celebra hasta el 15 de octubre en Espai Gironès, y que acerca al público las últimas tendencias de la moda de otoño e invierno. Este año se ha recuperado el formato del 2019 y se realizan los desfiles en el interior del centro comercial. Los castings han ido dirigidos a todas las personas a partir de 16 años, sin límite de tallas. Entre todos los participantes se ha sorteado una tarjeta regalo de 200 euros, que se entregó durante el primer desfile en Ainhoa Leva, de Malgrat de Mar.

La semifinal del casting de modelos se hará mañana, martes 11 de octubre, a las 18h en la plaza del Foc, y saldrán los 4 finalistas que optarán a ganar el concurso.

El ganador o ganadora del concurso de modelos recibirá un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Models y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de moda Sergi Jasanada; cursos de formación con Towanda Models; y un fin de semana de alojamiento en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, con billetes de AVE y desayuno incluido por el ganador y un acompañante.

Casting con familias

En esta edición también se ha organizado, como el año pasado, un casting de familias reales, el miércoles 12 de octubre, de 16h a 19h, en la plaza del Foc. Se realizará una votación popular a través de las redes sociales y el premio para la familia ganadora será una tarjeta regalo de 200 euros. El sábado 15 de octubre se anunciará el ganador de la tarjeta regalo y se entregará a las 18h, durante el segundo gran desfile.

Hasta el 15 de octubre, a las 14h, se puede participar en el sorteo de 4 vales de 150 euros para gastar en compras en el Espai Gironès. Para participar es necesario presentar tickets únicos de compra de un mínimo de 20 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, en el stand ubicado en la plaza del Foc y recoger un número de participación. Se puede participar tantas veces como se desee, siempre que en cada ocasión se presente un ticket de compra de un mínimo de 20 euros. Cuanto más tiques se presenten más participaciones se conseguirán. El primer vale ha sido para Núria Torres, de Barcelona.

La entrega de los 4 premios tendrá lugar presencialmente. El sábado se entregó uno y el miércoles 12 de octubre y el sábado 15 de octubre, a las 18h, se entregarán los restantes a la plaza del Foc del Espai Gironès. Los premios se entregan en formato tarjeta regalo Espai Gironès, con una validez hasta el 31 de diciembre de 2022, y se podrán utilizar en cualquier establecimiento del centro comercial.

Durante la campaña también se lleva a cabo un sorteo diario, del 5 al 14 de octubre (exceptuando el 8 y 9 de octubre) de 50 euros para gastar en los establecimientos del Espai Gironès. Cada día el sorteo irá enfocado a un sector específico en el mundo de la moda (maquillaje, moda infantil, moda deportiva,...). Los ganadores hasta ahora son Antònia Caballero de Salt (moda infantil); Yasmina El Khattabi de Llagostera (gafas); y Anna Costa de Gelida (moda masculina).

Para participar sólo hay que seguir la cuenta de Instagram del Espai Gironès y presentarse en el stand ubicado en la plaza del Foc para recoger el número por formato parte del sorteo.