Publicidad

Gran Vía de Vigo dará dos master class online sobre la búsqueda de empleo

Gran Vía de Vigo dará dos master class online sobre la búsqueda de empleo

El objetivo de las mismas es poder renovarse para el nuevo mundo laboral actual. Los interesados se podrán inscribir mediante dos formas: a través de un formulario online o presencialmente en el Punto de Atención al Cliente.

Para seguir las formaciones en streaming se compartirá días antes con los inscritos un enlace personal de Youtube. Estas jornadas serán impartidas por Beatriz Gil y Pedro Ignacio Rodríguez, dos coach vigueses expertos en orientación laboral.

Los expertos enseñarán a los participantes a adaptar su currículum vitae para que sea más atractivo, les darán consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo y también les motivarán para sacar partido a sus puntos fuertes a la hora de buscar empleo.

Entre todos los inscritos, se sortearán 50 plazas para asistir de forma presencial (25 por master class). Además, para los que se inscriban en el Punto de Atención al Cliente, Gran Vía de Vigo sorteará tres entrevistas personalizadas online sobre orientación laboral con uno de nuestros dos coach expertos.