Publicidad

Gran Vía de Vigo enciende la Navidad con Aldeas Infantiles S.O.S de Galicia

El día 24 de noviembre se encenderán las luces navideñas del centro comercial en un acto al que asistirán miembros de la ONG.

Gran Vía de Vigo enciende la Navidad con Aldeas Infantiles S.O.S de Galicia

El centro comercial Gran Vía de Vigo arranca la temporada navideña con el encendido de sus luces. El acto se realizará el jueves día 24 de noviembre a las 18.00h en la Planta 0. Para este momento tan especial, se contará con la presencia de integrantes de la Asociación Aldeas Infantiles S.O.S de Galicia y de música en directo con un saxofonista que tocará las mejores melodías de la Navidad.

La decoración navideña de este año la componen el espectacular árbol de ocho metros de altura, más de 700 metros de luces Led y distintos elementos decorativos que ambientarán todas sus plantas comerciales. El consumo eléctrico será mínimo gracias a las bombillas de tipo led. Además, el alumbrado solo permanecerá encendido en horario comercial.

En diciembre, compras y ocio familiar

Durante el mes de diciembre, el centro comercial abrirá todas sus tiendas los domingos para mejorar la experiencia de visita de sus clientes. Además, ofrecerá acciones de ocio para toda la familia con más de 5.000€ en premios seguros y la visita de Papá Noel para que los pequeños de la ciudad puedan entregarle su carta.

Actualmente y hasta el 22 de diciembre, está activa la campaña de “Cada Niño un Juguete”, impulsada por la Asociación Stop que se encarga de recolectar juguetes para los más pequeños. El año pasado se consiguieron 2.500 juguetes en el centro comercial y este año, se pretende aumentar esta cifra.