Publicidad

Gran Vía de Vigo organiza un campeonato de Scalextric

Cualquier persona con más de ocho años y que forme parte del Club de los Disfrutones podrá participar de manera totalmente gratuita

Gran Vía de Vigo organiza un campeonato de Scalextric

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia pone en marcha el I Campeonato de Scalextric que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 16.30h a 20.30h en la Planta 0.

Los interesados podrán participar siendo miembros del Club de los Disfrutones y tendrán que inscribirse en http://evento.granviadevigo.com/ y seleccionar el día y la hora en la que querrán concursar. Debido a la situación sanitaria actual y para la seguridad de los participantes, se ha habilitado un sistema de citas en el que los participantes podrán seleccionar la hora y día de participación.

Habrá dos ganadores, que serán los que más rápido completen seis vueltas al circuito. Uno de los premiados será la persona de menor de 18 años que complete este número de vueltas en el menor tiempo posible, y el otro premiado será el mayor de 18 años que consiga el mismo objetivo. Para ambos ganadores el premio será una Play Station 5 ™.

Como peculiaridad, el circuito será una maqueta de Vigo en el que los participantes podrán recorrer con sus coches Scalextric algunos de los puntos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. El famoso Dinoseto, el Concello de Vigo, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, el Sireno, el Puente de Rande, entre otros se podrán ver en la maqueta. Muchos de los elementos se han reproducido empleando técnicas tan innovadoras como la impresión 3D de sus detalles. Los edificios están construidos de piezas de LEGO™ pintadas a mano para darle mayor realismo.

Aquellos que no puedan asistir al Campeonato de Scalextric podrán visualizar la maqueta de mini Vigo hasta el domingo 24 de julio en la Planta 0.