Publicidad

Gran Vía de Vigo se suma a la campaña 'Cada niño un juguete'

Mediante esta iniciativa solidaria, los clientes del centro comercial podrán donar juguetes para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Gran Vía de Vigo se suma a la campaña 'Cada niño un juguete'

El centro comercial Gran Vía de Vigo vuelve a colaborar, por quinto año consecutivo, con la iniciativa local 'Cada niño un juguete', impulsada por la Asociación Stop. Ya está habilitado un punto de recogida en la Planta 0 del centro comercial para que los clientes puedan depositar sus juguetes en desuso.

El plazo de recogida será desde el 10 de noviembre al 22 de diciembre, ambos incluidos. Como en anteriores ocasiones, todos los que quieran participar pueden entregar no solo juguetes, sino además material tecnológico y escolar. También se admitirán donaciones de libros de texto y entretenimiento.

Desde la Asociación Stop indican que “no se recogerán juguetes en mal estado” y que “los juguetes deberán entregarse debidamente higienizados”.

'Cada niño un juguete' es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace 12 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a nivel nacional como mejor Campaña Influencer Awards 2016. Cada año, se consiguen muchas más donaciones al haber recaudado en 2021 2.500 juguetes en el centro comercial Gran Vía de Vigo.