Publicidad

GreyHounders duplica sus ventas y abre su segunda tienda física

La marca española de gafas apuesta por la expansión y planea abrir su tercer local a lo largo de 2022.

GreyHounders duplica sus ventas y abre su segunda tienda física

La marca española de gafas GreyHounders ha cerrado 2021 duplicando sus ventas, hasta superar los 340.000 euros y refuerza su presencia 'offline' con la apertura de su segunda tienda física en Madrid.

La firma, que nacía como ecommerce en 2018, abría su primera tienda física en Madrid en junio de 2020. Estábamos en plena pandemia, pero consiguió rentabilizarla en menos de diez meses.

Ahora, la enseña impulsa su apuesta por la omnicanalidad con un segundo establecimiento en la capital, ya que, "a pesar de tener clientes en toda España, Madrid es nuestro 'pool' más importante hoy en día y, dada la alta demanda que estábamos viviendo en la primera tienda, hemos considerado estratégico acompañar la primera apertura con una segunda tienda en la capital, con el fin de poder atender mejor a los clientes y sin tiempos de espera tan largos", ha ha explicado Marta Frenna, cofundadora de GreyHounders.

Ubicado en la calle Princesa, el local cuenta con 80 metros cuadrados, donde se pueden adquirir gafas de ver y de sol, lentillas, gotas, e incluso gafas de ski. Además se realizan revisiones visuales de manera gratuita. 

Siguiendo con esta estrategia, la compañía se plantea abrir una tercera tienda física este año, pero esta vez estaría localizada en otra ciudad española.