Publicidad

H&M inaugura una concept store en París

H&M Home ha abierto las puertas de una concept store en en el corazón de París.

H&M inaugura una concept store en París

El nuevo espacio de interiores y estilo de vida se encuentra en dos pisos que cubren un total de 724 metros cuadrados donde ofrece las últimas colecciones de H&M Home.

La concept store está ubicada en la esquina de la rue Scribe y el bulevar de Capucines, en un edificio de estilo haussmanniano. El aspecto decorativo y femenino de la tienda abraza el ambiente parisino. Mientras el cliente explora la gama de productos para el salón, el dormitorio, el baño y la cocina, estará rodeado de elementos decorativos como candelabros con iluminación de color amarillo miel, pisos de roble en forma de chevron y ventanas en forma de arco.

"La tienda está ubicada en un edificio impresionante y con su ambiente moderno y acogedor, se convertirá en un complemento físico perfecto para nuestra presencia digital a través de las redes sociales y el comercio electrónico. Esperamos que a nuestros clientes parisinos les guste tanto como a nosotros", subraya Ida Lindahl, directora general de H&M Home.

El surtido de la tienda incluye algo para cada habitación del hogar y va desde ropa de cama de alta calidad hasta almacenamiento inteligente y vajillas atemporales. Además, los clientes pueden disfrutar de flores frescas de temporada de la floristería interna, Bunchery. La enseña ofrece un servicio de entrega a domicilio internacional, así como la posibilidad de realizar pedidos online directamente desde la tienda.