Publicidad

H2O será la meta de la XXV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

La iniciativa, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre, recorrerá las calles de Rivas hasta llegar al centro comercial.

H2O será la meta de la XXV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

Como viene siendo tradición, H2O se convertirá en la meta para la XXV Fiesta de la Bicicleta que se celebra el próximo domingo, 25 de septiembre, en Rivas Vaciamadrid. Organizada por el ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Club Ciclista de Rivas, esta carrera popular reúne a personas de todas las edades y nació para poner en valor uno de los medios de transportes más sostenibles, saludables y respetuosos con el medio ambiente, como es la bicicleta.

Además, la carrera tiene una finalidad solidaria, ya que los fondos recaudados de los “dorsales 0” serán destinados a la asociación Aspadir.

Inscripciones y recogida de dorsales

Las inscripciones se pueden formalizar en la web y la recogida de dorsales y camisetas será el jueves 22, de 17:00 a 21:00h, viernes 23 y sábado 24 de septiembre de 10:00 a 21:00h en el Punto de Información del centro comercial H2O (planta baja).

Obsequios, sorteo y descuentos para los participantes: A la llegada a meta, y para recompensar el esfuerzo de los deportistas, el centro comercial obsequiará a todos con fruta, un zumo y agua. Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes de la carrera. Entre los premios, habrá tarjetas regalo de diversas tiendas de deporte de H2O por valor de 50€ cada una y montón de sorpresas más.