Publicidad

Hawkers llega a 7 Palmas para crecer en Gran Canaria

7 Palmas le ha dado la bienvenida a Hawkers, que se une a su portfolio con una tienda de 43 metros cuadrados de superficie. Con esta apertura, la marca suma ya cuatro puntos en Gran Canaria, con una veintena de puestos de trabajo generados de carácter fijo, a los que se le suman entre 30 y 40 personas que han participado en la obra y los aspectos técnicos.

Hawkers llega a 7 Palmas para crecer en Gran Canaria

Hawkers es una empresa de gafas de sol y óptica especialista en estrategias de marketing online y growth hacking. Es una marca de origen español, nacida en el entorno digital, que ha abanderado desde su creación en 2013 un cambio de paradigma en el sector de las gafas de sol. "El valor del producto es percibido por encima de su precio y da como resultado un complemento de moda premium al alcance de cualquier bolsillo, país e incluso estatus social. Hawkers ha introducido y posicionado el concepto de compa inteligente: gafas de sol y vista de calidad y diseño a un precio justo".

Lifestyle, Sportswear, Performance, High Fashion y Ediciones Limitadas con famosos y con las marcas más influyentes a nivel mundial son el core de la firma. En la actualidad, Hawkers está llevando a cabo una expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal, Italia y México), pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.