Publicidad

Healthy Poke aterriza en Galería Canalejas

La enseña estrena local en MAD Gourmets, la nueva galería gastronómica de la capital con 20 espacios de distintas especialidades.

Healthy Poke aterriza en Galería Canalejas

La cadena de restauración fundada por Gonzalo Iceta, Juan Uribe e Íñigo Iceta ha querido trasladar su esencia y filosofía handmade with love a la exclusiva Galería Canalejas, recientemente inaugurada en Madrid.

Así, Healthy Poke se instala en Mad Gourmets (Calle Alcalá, 12), el nuevo concepto gastronómico creado para el Food Hall de Galería Canalejas, que cuenta con un espacio común de 650 metros cuadrados donde comparten espacio 20 firmas gastronómicas con diferentes especialidades, que van desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias culinarias internacionales, y donde los visitantes disfrutan de constantes propuestas de ocio, como música en directo, mini conciertos y otros eventos gastronómicos.

En la carta de Healthy Poke, los clientes encontrarán una selección de platos nutritivos, con ingredientes frescos y naturales, como su poke de tuna y trufa, o su clásico Flamed Salmón, o entrantes como tartar de atún y de salmón. La oferta la completa una selección de sandwiches de tierno pan brioche y un chicken wrap para chuparse los dedos.