Publicidad

​Healthy Poke abre su primer local en Córdoba

Es la segunda apertura del año y supone el cuarto local de la firma en Andalucía, donde ya está presente en Sevilla, Granada y Málaga.

​Healthy Poke abre su primer local en Córdoba

Healthy Poke inaugura su primer local en Córdoba, dentro del acuerdo firmado con los centros deportivos GO fit.

El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida de los Piconeros, en pleno centro de la ciudad, ha sido diseñado con la estética urbana que define a la marca, y cuenta con una sala de más de 200 metros cuadrados, una amplia terraza exterior y un kiosco de verano con piscina.

"Estamos muy emocionados con esta apertura, porque llegamos a una nueva ciudad, y eso siempre es excitante y estimulante. Lo hacemos, además, con un espacio de gran tamaño y diferentes ambientes, donde hemos diseñado una experiencia sit & enjoy a lo grande y con nuestro sello urbano, divertido y cool. Esperamos ser un punto de encuentro imprescindible para los cordobeses y estamos muy ilusionados por ello"declara Isabel Redondo, directora de marketing de la compañía.

En este espacio, Healthy Poke propone una completa carta de recetas saludables, personalizables y hechas al momento. Así, junto con sus famosos poke bowls, burritos saludables y fresh sandwiches, incluye desayunos, meriendas, snacks para el terraceo, ideas veggie y una nueva carta kids & family, que la marca estrena coincidiendo con la apertura de este centro. 

Esta inauguración es la décima dentro del marco de colaboración con los centros deportivos GO fit. Supone, además, la segunda apertura de 2022 y el cuarto local que la empresa abre en Andalucía, donde ya cuenta con establecimientos en Sevilla, Granada y Málaga, que se suman a los de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas.

Planes de expansión

"Para nosotros el sur de España es un objetivo estratégico, porque el público es muy afín a nuestra propuesta. Llegamos en 2021 y tanto la acogida como los datos no pueden ser mejores, por lo que en 2022 apostamos fuerte por esta plaza. Inauguramos Granada en febrero, ahora Córdoba, y pronto reforzaremos nuestra presencia en Málaga", asegura Eduardo Gómez, COO y director de marca en Healthy Poke.

Para el año en curso los objetivos de expansión de la firma se centran en nuevas plazas, junto con el refuerzo y consolidación en ubicaciones clave, como Valencia y la zona sur, además de empezar el proyecto de internacionalización de la compañía.