Publicidad
Aperturas

Healthy Poke inaugura su segundo restaurante en Málaga

Healthy Poke inaugura su segundo restaurante en Málaga

La cadena de comida rápida y saludable Healthy Poke acaba de inaugurar su segundo local en Málaga, después de llegar en marzo de 2021 en formato delivery y take away. Aterriza ahora en la calle Martínez, con un local de gran visibilidad en una de las zonas con más tránsito de la ciudad, junto a la emblemática calle Larios, para ofrecer a los healthylovers malagueños una experiencia desenfadada, cool y urbana, con un espacio de 80 metros cuadrados lleno de detalles y diseñado con una fuerte presencia de la marca, con capacidad para 20 comensales y una terraza en su calle peatonal.

El local está en el número 12 de la calle Martínez, junto a la emblemática Casa Vicente, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre la Alameda y la calle Larios, lugar imprescindible para el ocio y las compras desde hace más de un siglo.

El diseño del local se integra en la vida de la ciudad y refleja la esencia de la marca, con un guiño al mar, dando relevancia a su intenso color azul en algunas zonas de la sala, como el toldo que decora uno de los espacios, recordando las terrazas del paseo marítimo. Sus materiales definen la identidad de Healthy Poke, como el alicatado en blanco y azul, que se equilibra con los listones y panelados de madera y los elementos decorativos en el color maquillaje exclusivo de la compañía, nacido del corazón de su esencia Handmade With Love. Cuenta de nuevo con las sillas HARI, realizadas en polipropileno del mismo color, que se han convertido ya en icono de la experiencia para los healthylovers.

“Siempre que llegamos una ciudad nos gusta integrarnos en su ambiente. En el caso de Málaga, estamos en pleno centro, junto a locales tan emblemáticos como Casa Vicente, por lo que era fundamental formar parte natural de ese escenario. Hemos trabajado en un diseño donde la identidad de nuestra marca es protagonista, para que todos los malagueños conozcan Healthy Poke, y a la vez hemos buscado elementos que nos hagan ser parte de la ciudad, como el color azul profundo del mar y un gran toldo en la zona de sala, que recuerda las terrazas del paseo marítimo. Los elementos orgánicos, como la madera y las plantas, hacen de nuestro restaurante un lugar cálido y crean un ambiente inmejorable para comer el mejor poke y la mejor comida rápida saludable y divertida de la ciudad”, asegura Isabel Redondo, directora de marketing y retail en Healthy Poke.

La carta se adapta a todos los momentos del día y para todos los gustos del público, tanto local como internacional, e incluye sus famosos poke bowls, burritos y sándwiches saludables además de lanzar su nueva línea de buddha bowls y una propuesta perfecta para las tardes y el snacking, basada en tostas con recetas de carácter local y global, en un perfecto equilibrio para una ciudad donde lo local convive con lo internacional de manera natural. Todas sus recetas ofrecen alternativas saludables y a la vez divertidas y apetecibles, con la calidad, sabor y originalidad que ya son marca de la casa.

Una campaña de marketing para los "malaguitas"

La inauguración irá acompañada de una importante campaña de marketing con actividades en la playa y otras activaciones en la ciudad, aprovechando el periodo estival y la temporada de verano. Para comunicar la apertura se han utilizado mensajes y expresiones propias de los malaguitas, que conectan con la ciudad y sus habitantes y visitantes. Además, la marca regalará gafas de sol a los asistentes para invadir de healthy summer toda la ciudad.

Con esta segunda plaza en la capital de la Costa del Sol, Healthy Poke sigue reforzando su presencia en el Sur de España, tras las aperturas en el primer trimestre del año en Granada y Córdoba, que se suman al local de Sevilla, abierto ahora hace un año.

“Seguimos sumando en el sur con la revolución saludable del fast good. Para nosotros es un objetivo muy estratégico. Esta segunda apertura en Málaga nos permitirá consolidar nuestras operaciones en Andalucía y seguimos creciendo con un modelo de tiendas propias, controlando la calidad y excelencia operacional. Además, generamos 10 empleos directos más en la ciudad, y consolidamos el liderazgo en la categoría, con 5 unidades en Andalucía y presencia en las principales ciudades como son: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba que se suman a las de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas”, apunta Eduardo Gómez, COO y director de marca en Healthy Poke.

Esta apertura se suma a su meteórico plan de expansión que consiguió cifras récord en 2021 con 22 aperturas, convirtiéndose en líderes en la categoría del poke en España en número de locales, aperturas en 2021, facturación y empleos directos.