Publicidad
Torrecárdenas

Helados del Desierto inaugura un quiosco en Torrecárdenas

Helados del Desierto inaugura un quiosco en Torrecárdenas

Helados del Desierto ha inaugurado su décimo punto de venta en el área de restauración del centro comercial Torrecárdenas. La compañía heladera, que hace bandera de su orgullo almeriense, estrena su quiosco más grande hasta el momento, ubicado en la zona de ocio y restauración, junto a la bolera y Yelmo cines.

Con este, la firma ofrece una gran cantidad de sabores y nuevas propuestas con las que deleitar los paladares de todos aquellos que se acerquen al centro, haciendo de su visita una experiencia única.

Esta marca que destaca por su originalidad y calidad ofrece fórmulas totalmente libres de aditivos, conservantes, azúcares añadidos, lactosa y opciones veganas.

La sociedad cada vez está más concienciada en consumir productos de calidad y con ingredientes de origen natural. Mirar la letra pequeña y los componentes de aquello que se va a ingerir representa una realidad diaria para la mayoría de los consumidores. Helados del desierto lo sabe, por eso cumple con estos ideales de consumo responsable sin rechazar todo el sabor y la calidad que les caracteriza.

De esta manera, el centro comercial Torrecárdenas amplía su oferta de restauración a un total de 15 establecimientos en los que hay cabida para todos los gustos.