Publicidad

H&M abre su tienda online en Australia

H&M lanza su tienda online en Australia. La compañía se compromete a ofrecer a los clientes una moda más sostenible con todos los productos fabricados con materiales reciclados u otros elementos de origen sostenible para el año 2030. H&M Shop Online ofrece transparencia detrás de cada prenda, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente el origen de un producto, los países en los que se produjo y los proveedores y fábricas donde se hizo.

H&M abre su tienda online en Australia

Por primera vez a nivel mundial, H&M se lanza online al mismo tiempo que su programa de fidelización, H&M Member. Para celebrarlo, los clientes recibieron un 20% de descuento en su primera compra al unirse al programa. Los clientes pueden explorar las últimas colecciones y ver artículos exclusivos con ofertas increíbles en hm.com y en la aplicación móvil de H&M.

“Estamos muy emocionados de finalmente lanzar H&M online en Australia y poder ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento y lugar. Ahora tenemos 40 tiendas en todo el país y este importante hito amplía la oferta omnicanal de H&M", afirma Thomas Coellner, H&M Australia country manager.

La primera tienda de H&M en Australia abrió en 2014 y actualmente hay 40 tiendas en el mercado. H&M ahora ofrece compras en línea en 54 mercados.