Publicidad

Hoss Intropia presenta la primera colección de su nueva etapa

Hoss Intropia vuelve al mercado de la mano de Tendam con su primera colección de primavera y verano 2021.

Hoss Intropia presenta la primera colección de su nueva etapa

En esta primera fase, la marca estará presente en 20 de los principales puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro en España, en los que se implanta el modelo boutique. Por otra parte, también se mostrará en otros seis establecimientos bajo el modelo showroom. Asimismo, contará con su propia tienda digital.

"Estamos relanzando la firma con toda su autenticidad aprovechando su clara complementariedad con el resto de marcas de mujer de Tendam. Hoss Intropia ocupa el segmento de lujo asequible", indica Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro.

La compañía lanzará esta temporada cuatro colecciones. Todas ellas ofrecerán más productos y prendas exclusivas en el canal online, que tiene como objetivo realizar una de cada dos ventas de la empresa.

Hoss Intropia vuelve al mercado apostando también por la sostenibilidad. En este sentido, más del 30% de la colección primavera y verano será sostenible y con materiales reciclados. Además, promueve el lavado responsable en la línea denim. Por último, el 100% de las camisetas están fabricadas con algodones orgánicos.