Publicidad

Hubside.Store abre sus puertas en intu Xanadú

Hubside.Store ha inaugurado su tercera tienda en la Comunidad de Madrid en el centro comercial intu Xanadú.

Hubside.Store abre sus puertas en intu Xanadú

El establecimiento cuenta con 240 metros cuadrados. La marca ya se encuentra presente en la región en los centros Islazul y Zielo. Los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación.

Además, ofrece servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

Así, en las tiendas Hubside.Store, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), sino también adquirir o alquilar estos productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside.Store también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

"Estamos muy felices de inaugurar la tercera tienda de Hubside.Store en Madrid. No hemos parado de crecer desde que inauguramos el primer local en España y seguimos con nuestro plan de crecimiento. Nuestra filosofía de actuación se basa en cuatro pilares: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º", declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

"Por ello, uno de nuestros grandes retos es posicionarnos como la marca líder del sector del móvil reacondicionado en España. Fruto de ello es que en nuestros espacios hay un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos, productos de los que, a partir de ahora, podrán disponer todos los usuarios de la tienda de Hubside.Store en el centro comercial”, añade.