Publicidad

Hubside.Store abrirá 11 nuevas tiendas

Hubside.Store, la marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable, refuerza su apuesta por el mercado español.

Hubside.Store abrirá 11 nuevas tiendas

En concreto, inaugurará 11 tiendas nuevas en seis ciudades diferentes durante los próximos meses. Estos establecimientos, que se suman a los cuatro ya existentes y que la enseña prevé ampliar hasta 30 durante este 2021, conforman una red comercial que busca ofrecer una atención personalizada y un catálogo a sus clientes en diferentes ciudades de nuestro país.

Así, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, la compañía estará realizando seis aperturas en Madrid y cinco en las ciudades de Vigo, Sevilla, Vitoria, Oviedo y Zaragoza.

Estas nuevas inauguraciones se enmarcan dentro del plan de expansión de Hubside.Store en España, que supondrá la creación de 150 empleos directos, y donde ya cuenta con establecimientos en Nueva Condomina (Murcia), en Diagonal del Mar (Barcelona) y en Nevada Shopping (Granada), además de la recientemente inaugurada tienda ubicada en el Plaza Mar 2, en Alicante.