Publicidad

IKEA abre dos puntos de entrega en Castilla y León

IKEA Valladolid continúa ampliando presencia en Castilla y León a través de nuevos puntos de contacto con el cliente. En esta ocasión, se trata de dos puntos de entrega de mercancía ("pick up points") en Ávila y Palencia. Abiertos con formato click & collect, los clientes pueden recoger directamente en ellos los pedidos realizados a través del servicio de compra online o físicamente en la propia tienda de IKEA Valladolid o en puntos IKEA Diseña.

IKEA abre dos puntos de entrega en Castilla y León

Estos puntos están gestionados por las empresas colaboradoras externas con las que cuenta IKEA para los servicios de transporte, instalación y montaje. En este caso, es Servicios Integrales Gutiérrez e Hijos quien gestiona la logística de la mercancía hasta las sedes de Distribuciones Almanzor en Ávila y Transportes y Mudanzas Buj en Palencia, donde se ubican estos puntos de recogida. 

Se trata de uno de los nuevos formatos explorados por IKEA en los últimos años para ser más accesibles y cercanos al cliente, con el objetivo final de mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. El precio de servicio de entrega en el "pick up point" es de 29 euros.

De hecho, estos dos nuevos puntos se suman al que ya tiene la tienda en Burgos y a otros con formato IKEA Diseña en Burgos, Salamanca, Ávila, Segovia y Zamora, estos tres últimos abiertos recientemente. Unidos a otros puntos gestionados por otras tiendas pero localizados en provincias de Castilla y León, convierten a la región en el mercado de España que más puntos de recogida y Diseña tiene. 

"Estamos ilusionados con la evolución que está siguiendo el negocio en cuanto a puntos de contacto con nuestros clientes. Queremos estar más cerca de ellos y seguir poniéndoles fácil el acceso a nuestra oferta de productos y servicios y a nuestros especialistas, para ayudarles a disfrutar más y mejor de sus hogares. Cada uno de los nuevos centros que abrimos es un paso más en esta meta", se muestra satisfecho Francisco Javier Herranz, director de IKEA Valladolid.