Publicidad

Ikea abre en El Boulevard

Ikea ha abierto en el centro comercial El Boulevard un espacio de diseño para gestionar pedidos y proyectos.

Ikea abre en El Boulevard

De esta forma, los clientes podrán encargar sus pedidos (para entrega a domicilio o en un punto de recogida) desde casa con la ayuda del personal de Ikea.

Se trata del primer establecimiento que la compañía sueca de muebles instala bajo este formato en Álava. Se suma así al punto de recogida de mercancía abierto en Júndiz en 2018. Con una superficie de 90 metros cuadrados, la tienda se ubica en la planta 0 del centro comercial.

“Con este formato abrimos un nuevo punto de contacto con los vitorianos y vitorianas que nos permite ser más accesibles y facilitar el proceso de compra. Este nuevo espacio es un hito clave en esta estrategia y apuesta por Euskadi”, afirma David Cajal, director de Ikea Barakaldo.

En concreto, los clientes que se acerquen a la tienda podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de la firma. Por otra parte, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.