Publicidad

Ikea abre sus puertas en Way Dos Hermanas

El centro comercial sevillano recibe la llegada de un nuevo espacio que cuenta con Estudio de planificación y con Punto de entrega.

Ikea abre sus puertas en Way Dos Hermanas

Ikea acaba de abrir sus puertas en el espacio comercial y de ocio WAY Dos Hermanas, gestionado por Savills. El gigante sueco ofrecerá en WAY un nuevo formato de tienda innovador que aúna en un mismo espacio la oferta de dos de sus formatos de referencia dentro de su plan de expansión omnicanal: IKEA Estudio de Planificación y Puntos de Entrega.

Con este formato los clientes tendrán acceso a todo el surtido de IKEA a través de los servicios Click & Collect y Order & Collect. Además, los clientes de WAY podrán contar con el asesoramiento experto y la inspiración de la marca para proyectos completos de planificación.

Con esta apertura, WAY Dos Hermanas, la primera apuesta de espacio comercial, restauración y de ocio de Kronos, completa una oferta que combina el ocio con todas las necesidades del día a día en cualquier hogar.

El local que ocupa IKEA, con una superficie de 330 metros cuadrados, era uno de los últimos disponibles de la planta baja del parque, en el que la ocupación ha alcanzado el 96% en menos de dos años tras su inauguración en plena pandemia. En este periodo, WAY Dos Hermanas se ha convertido en centro de referencia para un área de influencia de más de 631.000 personas, alcanzando ya más de seis millones de visitas. Las últimas aperturas este verano han sido VIPS, Ginos y Pepco.