Publicidad

IKEA decora pueblos de jengibre en Barcelona

Las tres tiendas IKEA en Barcelona, en Badalona, Gran Vía L'Hospitalet y Sabadell, han dado la bienvenida a la Navidad con la inauguración de una exposición de "pueblos de jengibre", que los clientes podrán disfrutar como parte de la oferta de actividades navideñas hasta el próximo día 5 de enero.

IKEA decora pueblos de jengibre en Barcelona

Estos pueblos están formados por las 36 "casitas de jengibre" elegidas por IKEA por su originalidad entre las propuestas creadas por 514 niños y niñas de entre 6 y 12 años en talleres de co-creación impartidos en las tiendas IKEA por profesionales de la escuela de repostería Escribà Academy durante varios fines de semana de noviembre y diciembre. Además, el reconocido pastelero Christian Escribà ha dado forma a la casita principal de cada una de las exposiciones y ha diseñado los tres pueblos de jengibre con las casitas ganadoras.

El repostero ha sido el encargado de inaugurar el pasado sábado día 21 esta muestra tan especial en cada una de las tres tiendas IKEA de Barcelona, contando con la asistencia de alrededor de 50 visitantes por establecimiento que pudieron disfrutar de numerosas sorpresas en un marcado ambiente navideño.

Además, durante el acto se anunciaron los ganadores del concurso "El deseo más dulce", un certamen que ha premiado las propuestas más originales y creativas recibidas por las tiendas IKEA de Barcelona en relación a cómo endulzar la Navidad. Las respuestas elegidas han sido premiadas con exclusivos cursos de repostería en la Escribá Academy.