Publicidad

Ilusiona se divierte en Las Palmas de Gran Canaria

El grupo Ilusiona aterrizará en enero en Las Palmas de Gran Canaria con el que será su centro número 17 en España. La empresa, que ya está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Girona, Cartagena, Albacete y Castellón; da el salto a las islas con un nuevo centro de ocio familiar que contará con cerca de 2.000 metros cuadrados y estará ubicado en el centro comercial Las Arenas. Una superficie que se suma a los más de 50.000 metros cuadrados que el grupo Ilusiona ya dispone en la Península.

Ilusiona se divierte en Las Palmas de Gran Canaria

Esta nueva apertura supone “un salto de calidad para la cadena, ya que se va a ofrecer una oferta de ocio para toda la familia que no se ha visto anteriormente en las islas”, avanza el responsable de marketing de Ilusiona, Alberto Campino.

“La próxima apertura de Ilusiona se está viviendo desde Las Arenas con enorme entusiasmo. Será un gran espacio para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes; con el que pretendemos reforzar la extensa oferta de ocio del primer centro comercial de Canarias”, asegura el gerente del centro comercial, Luis Rivero.

El centro Ilusiona albergará pistas profesionales de bowling de la marca Brunswick y, además, implementará una nueva tecnología de bowling interactivo que aúna deporte y diversión.

La zona infantil, de 600 metros cuadrados, contará con un parque tematizado multiaventura con capacidad para más de 300 niños (de 4 a 12 años de edad). Esta zona multiaventura acogerá más de 33 juegos interactivos en su interior, como la torre de cuerdas, la puerta giratoria, el tobogán espiral, la zona de equilibrio, la piscina de bolas, el cristal infinito o la pasarela del equilibrio.

Ilusiona reúne todo el ocio en familia en un mismo espacio, además de ofrecer la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles. Además, destina más de 400 metros cuadrados a arcades y máquinas redemption, donde también se alojarán máquinas deportivas de última generación.

El centro incluye como novedad un nuevo servicio de restauración de marca propia denominada "Crush", con una oferta variada de entrantes, hotdogs y pizzas para comidas y cenas; y crepes, gofres, batidos, cafés y helados para la merienda. Un menú con un packaging eco de materiales sostenibles que sustituyen al plástico.

La empresa, con sede en Barcelona, realizó su primera apertura en 1994, año en la que fue fundada. Actualmente está presente en 17 de los principales centros comerciales de la geografía española.