Publicidad

Imagina, el futuro parque comercial de Getafe que ya se comercializa

Area ha iniciado la comercialización de las superficies del nuevo parque comercial Imagina, en la localidad madrileña de Getafe.

Imagina, el futuro parque comercial de Getafe que ya se comercializa

El proyecto estará disponible en el último trimestre de 2022 y contará con zonas comerciales, espacios dedicados a distribución alimentaria, así como con áreas de restauración y ocio.

En concreto, el parque comercial estará ubicado en el Paseo John Lennon de Getafe. Se encuentra muy próximo al centro urbano de la localidad y a zonas de nuevo desarrollo urbanístico. En los alrededores ya se encuentran diferentes superficies comerciales como Supersol/Cash Diplo, Lidl, Dia, BP, Mercadona, Rapi Mueble y Citröen, entre otros.

Imagina albergará una superficie para contratación de más de 13.000 metros cuadrados, construidos sobre una parcela de 25.000. Asimismo, dispondrá de una zona de aparcamiento con más de 330 plazas (incluyendo áreas específicas para vehículos eléctricos). Está previsto, además, que se establezcan zonas de carga y descarga en la parte trasera de cada local.