Publicidad

Infinity obtiene un European Solal Marketing Award

El European Council of Shopping Places (ECSP) ha otorgado al proyecto de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, el galardón Solal Gold Winner en la categoría Tactical Activation.

Infinity obtiene un European Solal Marketing Award

El reconocimiento premia a las campañas diseñadas para generar afluencia y potenciar las ventas en centros comerciales. Infinity ha sido el único proyecto español en obtener la máxima puntuación en una de las categorías.

Los European Solal Marketing Awards reconocen la innovación, excelencia y éxito del marketing en el retail europeo y destinos de ocio. De esta manera, Cushman & Wakefield acumula ya tres premios en lo que va de año por sus proyectos en centros comerciales. A este último, se suman los recibidos el pasado mes de junio en el marco del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales por, de nuevo, Infinity en la categoría de mejor acción de innovación, y Origen como mejor modelo de ESG corporativo.

Infinity es un proyecto de fidelización para centros comerciales lanzado en junio de 2018 por Cushman & Wakefield. Esta herramienta de smart data busca conectar con los clientes a través de su APP móvil, creando una relación de valor que permite recoger, procesar y analizar información relevante e inteligente con la que conocer mejor su comportamiento y, con ello, hipersegmentar y personalizar las comunicaciones o la propia estrategia del centro, con el objetivo de incrementar las afluencias y ventas, realizando un aporte añadido a sus marcas y mejorando el engagement con el cliente. Infinity evoluciona la gestión del big data, optimiza las opciones de segmentación y promoción, integra nuevas tecnologías en la experiencia, y crea nuevos servicios digitalizados que faciliten la experiencia de los visitantes. Reformula el customer journey y, con ello, da forma a una nueva experiencia omnicanal en la que decenas de miles de visitantes pueden interactuar de una forma exclusiva con el espacio comercial gracias a ventajas y experiencias únicas.

Por su parte, Origen es una campaña de gestión responsable desarrollada por Cushman & Wakefield en 2021 que, inspirada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, ha logrado un impacto positivo en el ámbito de la sostenibilidad de sus centros y parques comerciales bajo gestión. Su estrategia actúa en línea con el cumplimiento de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo marcados según los criterios ESG (Environmental, Social, and Governance). Se han llevado a cabo más de 750 acciones y firmado más de 35 convenios con organizaciones, obteniendo resultados basados en el compromiso real con la sociedad, inspirando a sus audiencias, involucrando a la comunidad local, promoviendo la solidaridad y la preservación del medioambiente e incorporando nuevas medidas y actuaciones que produzcan un impacto positivo social, económico y medioambiental.

Cushman & Wakefield es responsable de un portfolio en gestión de 1,5 millones de metros cuadrados de centros y parques comerciales y con una afluencia anual de más de 140 millones de visitas a los mismos. Según Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield Iberia, “el uso inteligente de la tecnología e innovación tiene un papel fundamental en el marco de nuestro propósito de crear un impacto positivo en los porfolios de nuestros clientes, espacios de ocupantes, ciudades y planeta”. Barrachina ha añadido: “En este sentido, Infinity ha demostrado ser un gran ejemplo de cómo la innovación debe ir de la mano de las necesidades de los usuarios para ofrecerles los servicios que requieren. Por todo esto, este premio es muy importante para Cushman & Wakefield”.