Publicidad

ING lanza su servicio de financiación en punto de venta

ING lanza “ING @plazos”, una solución de pago en el punto de venta.

ING lanza su servicio de financiación en punto de venta

A través de esta herramienta, los clientes del banco podrán financiar las compras que realicen en los comercios online asociados.

La entidad ha llegado a un primer acuerdo con la web de venta de coches Saymobility y otro con la marca de smartphones OPPO y tiene por objetivo seguir incrementando los comercios asociados, así como ampliar el servicio a nuevos clientes.

Con este lanzamiento, el banco busca facilitar la compra de productos de manera fácil, instantánea y segura. El proceso es 100% digital y el cliente podrá acceder a la financiación en cinco minutos sin tener que aportar ninguna documentación. Gracias a sus procesos digitales, ING podrá verificar los datos y perfil de riesgo de los clientes en tiempo real facilitando la concesión de financiación. De este modo, el cliente solo tendrá que seleccionar el producto en la web del comercio, acceder a la aplicación o web de ING y completar el proceso.

Con este lanzamiento, ING responde a su objetivo de continuar diversificando sus ingresos a través de un modelo digital enfocado en el móvil. En el contexto de la creciente importancia para los consumidores de la financiación en punto de venta, la entidad ofrece un servicio instantáneo y digital que le permitirá aprovechar el potencial de crecimiento de esta actividad.

“Nuestra obsesión es que el cliente pueda dedicar su tiempo a lo que realmente le importa y estar dónde y cuándo nos necesite de una manera sencilla y rápida. Por ello, en el diseño de "ING @plazos" la experiencia de cliente ha sido fundamental y estamos muy contentos de poder ofrecer un servicio 100% online, instantáneo y seguro. Creemos que va a ser muy apreciado tanto por los consumidores como por los comercios, que tendrán la posibilidad de acceder a un usuario digital y del que conocemos su perfil de riesgo”, señala Almudena Román, directora de banca para particulares de ING.