Publicidad

Intimissimi se incorpora a la oferta comercial de El Ingenio

Mientras Stradivarius somete a su local a una reforma integral que supondrá el estreno de su nueva imagen este mes.

Intimissimi se incorpora a la oferta comercial de El Ingenio

La firma italiana de lencería Intimissimi, perteneciente al Grupo Calzedonia, ha abierto sus puertas en el centro comercial El Ingenio, reforzando el mix comercial del complejo ubicado en la localidad malagueña de Torre del Mar.

El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de venta de más de 100 metros cuadrados, enfocado al público femenino. Allí, la marca ofrece prendas que destacan por su diseño y calidad, sin perder de vista el confort.

Pero ésta no es la única novedad del complejo propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM. Si hace poco fue Tramas quien reformó su establecimiento, ahora es la firma Stradivarius la que está inmersa en una reforma integral, que finalizará este mes de mayo y en la que estrenará una imagen totalmente renovada. Con ella, El Ingenio contará con la nueva imagen de todos los establecimientos del grupo Inditex, que en los últimos dos años han renovado y ampliado sus establecimiento en el centro, en una clara apuesta por el mismo.

Sus gestores y propietarios celebran, además, que, en el último semestre, las cifras de afluencia del complejo han recuperado las alcanzadas antes del estallido de la pandemia.