Publicidad

intu Puerto Venecia lanza un servicio para que sus visitantes compartan coche

intu Puerto Venecia lanzó en agosto "intu coche o en el mío", convirtiéndose en el primer complejo comercial de todo el panorama internacional en crear este servicio para sus empleados en España. Una plataforma gratuita de carsharing, dirigida a empleados del shopping resort, que permite a sus usuarios compartir vehículo.

intu Puerto Venecia lanza un servicio para que sus visitantes compartan coche

Ahora el complejo amplía esta plataforma entre sus clientes. intu Puerto Venecia recibe más de 19.400.000 de visitas al año; de ellas, el 88% lo hace en coche. Se estima que tan solo con el uso del 10% de los coches que se comparta se conseguirá ahorrar en CO2 lo equivalente a lo que pueden compensar 4.500 árboles en un año.

El objetivo de este servicio, que se enmarca dentro del Positive Plan formado por diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad, es reducir emisiones, cuidar del medio ambiente, favorecer el confort de los clientes y mejorar la accesibilidad a intu Puerto Venecia.

El acceso a esta plataforma se realiza a través de la web del centro, en la sección de “Ubicación y accesos”. Habrá gratificaciones entre los usuarios que publiquen su coche para compartir, entre los que se encuentran, limpiezas para el vehículo, cheques para combustible y parking exclusivos.