Publicidad

intu Xanadú acoge la Feria de Vehículos de Ocasión

Organizada por Automotor Dursan, albergará coches de todas las gamas en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

intu Xanadú acoge la Feria de Vehículos de Ocasión

Del 5 al 15 de mayo intu Xanadú acoge la Feria de Vehículos de Ocasión con descuentos exclusivos. Organizada por Automotor Dursan en un espacio de 1.500 metros cuadrados en el aparcamiento exterior del complejo de Arroyomolinos, la feria acogerá más de 50 coches, ya matriculados, que irán rotando y que podrán verse en horario de 10 a 22 horas.

Así, todos los visitantes tendrán la oportunidad de ver, in situ, una gran variedad de oferta de las principales marcas automovilísticas de todas las gamas -desde familiares, media y alta- y con precios asequibles para todos los bolsillos.

Comerciales especializados en el sector ofrecerán asesoramiento personalizado para las necesidades de cada uno de los clientes, tanto para comprar y vender, como una promoción especial de hasta 1.000 euros más por la tasación del coche en una zona habilitada de la feria.

Además, todos los amantes y aficionados del motor tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una moto eléctrica JCADI DTR 50CC, que estará expuesta dentro del centro comercial. Para participar, habrá que seguir a las dos cuentas @intuXanadú y @automotor_dursan y comentar la publicación en las mismas y etiquetar a un mínimo de dos personas. El ganador se comunicará en un plazo de tres días tras la celebración del sorteo a través de los perfiles sociales de Automotor Dursan e intu Xanadú.