Publicidad

intu Xanadú acoge una nueva jornada de donación de sangre

intu Xanadú acoge desde el 18 hasta el 20 de junio al equipo de donación de sangre de Cruz Roja.

intu Xanadú acoge una nueva jornada de donación de sangre

La donación se realizará junto a la entrada de restauración del centro comercial. Todo el proceso se llevará a cabo con las medidas de seguridad de cara al donante. Se resolverá cualquier tipo de duda antes de subir al autobús de donación y se proporcionará mascarilla y gel hidroalcohólico en todo momento.

Estas jornadas forman parte de las campañas de donación de sangre con motivo de la semana por el Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio. Bajo el lema “Haz que la vida siga girando”, este año quieren destacar la importancia de la solidaridad en este gesto con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Todos los donantes que acudan durante el fin de semana a la unidad móvil de intu Xanadú, recibirán un yoyó rojo de regalo, que representa esta idea, y un pequeño tarjetón que resume esta iniciativa.

Además, como detalle especial durante los días que tendrá lugar la campaña de donación, el shopping resort madrileño regalará a los donantes una tarjeta de 10 euros canjeable en el área de restauración, como agradecimiento a su colaboración. Por otra parte, Atlantis Aquarium ofrecerá un nuevo Open Day para los donantes ofreciéndoles la entrada al acuario por 9,90 euros por persona