Publicidad

intu Xanadú incorpora nuevas enseñas a su oferta comercial y de restauración

intu Xanadú incorpora nuevas enseñas a su oferta comercial y de restauración

El primero de estos locales es Joyería Siglo XXI, un rincón lleno de relojes y joyas especiales para todos los estilos y asesoramiento personalizado. En su catálogo disponen de piezas seleccionadas con descuentos aplicados y cuenta también con una selección de joyas infantiles, y detalles para ocasiones especiales.

Koker inaugura también un nuevo establecimiento para mostrar las últimas tendencias en moda, con diseños a todo color y estampados rompedores. Sus prendas han vestido a algunos de los rostros más conocidos de la televisión, como Rosa López, Sonsoles Ónega, India Martínez o Anne Igartiburu. Cada semana hay una rotación de sus colecciones.

Ya en la zona de restauración, ha abierto sus puertas Grill Corner, un local donde los amantes de la carne y del sabor a la parrilla podrán saborear productos de calidad hechos a la brasa. Con un interior moderno y elegante, su decoración acompaña a la variedad de su carta en la que elegir comida de picoteo, entrantes, ensaladas, pescados, hamburguesas o deliciosos postres.

Los aficionados al buen café y a los aperitivos dulces y salados encontrarán su lugar perfecto en Bombon Boss, un local pensado para crear un ambiente acogedor y agradable, ideado para disfrutar de pequeños momentos y con productos de la más alta calidad: horneados al momento y disponibles durante todo el día. También disponen de bocadillos, ensaladas, sándwiches, focaccias, crepes saladas, crepes dulces, bizcochos y croissants, entre otros.

La cadena de restaurantes especializados en bocadillos Subway ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio de restauración. Su premisa es ofrecer una gran variedad dentro del menú a la vez que se apuesta por consumir menos grasas y calorías. El pan de los bocadillos se hornea de forma diaria y los vegetales y condimentos los suministran proveedores locales.

Y, directamente desde Nueva Orleans, llega Popeyes para ofrecer platos elaborados con pollo frito al más puro estilo tradicional del sur de Estados Unidos. Una de las claves de su éxito es el sistema de marinado en especias que se lleva a cabo doce horas antes de cocinarlo. Además, todos los pollos son de origen nacional y llegan frescos a los restaurantes, sin procesados, conservantes o colorantes.