Publicidad

Islazul juega al Precio Justo

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, participa un año más en la campaña del Black Friday, con diversas ofertas en moda, complementos, electrónica, juguetería y muchos más, con el fin de facilitar las compras de los regalos navideños a sus visitantes.

Islazul juega al Precio Justo

A partir del viernes 20 de noviembre, los clientes que visiten el centro comercial podrán disfrutar de sus grandes descuentos. Apoyando esta campaña, Islazul presenta ‘El Precio Justo’, una acción que tendrá lugar del 21 al 30 de noviembre, y en la que todos los clientes pertenecientes al Club Happy Shopping que presenten un ticket de compra, generado en el día y sin importe mínimo, podrán optar a ganar productos de moda y tecnología, de las mejores marcas. Quien adivine el importe total de todos los productos mostrados en el escaparate, sin pasarse, se lo llevará todo.

La diversión continúa con el ciclo de cine de acción y ficción gratuito que tendrá lugar en los cines Yelmo de Islazul, del 19 al 26 de octubre. Con tan solo presentar un ticket de compra, generado en el día y sin importe mínimo, los miembros de Happy Shopping se llevarán una entrada de cine gratis.