Publicidad

Jaén Plaza recibe a Kentucky Fried Chicken

Jaén Plaza recibe a Kentucky Fried Chicken

Con esta apertura se alcanza la cifra de 26 restaurantes en Andalucía, lo que refuerza su apuesta y presencia de la compañía en la zona sur de España. El local empleará de forma directa a un total de 19 empleados con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio.

El establecimiento tendrá un aforo de hasta 205 personas, con capacidad para 109 personas en el interior y 96 en la terraza. Además, es accesible a todas las personas con discapacidad y, entre otros servicios, contará con wifi gratuito, dispondrá de servicio drive thru para aquellos que quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche, así como un espacio de juegos para niños, quienes también tendrán la posibilidad de celebrar su cumpleaños.

Con esta nueva apertura, Restaurantes Temáticos Del Sur (RTSur) alcanza la cifra de 22 establecimientos KFC. En este sentido, KFC Iberia sigue trabajando en su plan de crecimiento y expansión para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española. Actualmente, ya cuenta con 180 restaurantes en España y su objetivo es alcanzar una cifra de más de 200 restaurantes a lo largo de este año 2020.