Publicidad

Jack&Jones estrena tienda en Marineda City con más espacio y nuevo concepto

La firma de moda danesa se traslada a la primera planta del centro comercial propiedad de Merlin Properties.

Jack&Jones estrena tienda en Marineda City con más espacio y nuevo concepto

Jack&Jones acaba de inaugurar un nuevo espacio en Marineda City. La firma especializada en moda vaquera se ha trasladado a un local más espacioso en la planta 1 del centro comercial propiedad de Merlin Properties. La tienda, de 265 metros cuadrados, incorpora el nuevo concepto y diseño visual de la marca, que se caracteriza por una estética de aire industrial.

Jack&Jones Marineda City cuenta con la toda la gama de la marca de origen danés, con ropa deportiva y urbana, prendas clásicas de estilo informal, complementos y calzado. Además de sus icónicos jeans, que suponen el ADN de la firma, la nueva tienda dispone de la colección Originals, moda urbana y también más formal, abarcando todos los perfiles y estilos. Y, con motivo de la apertura de la nueva tienda, la colección de verano tiene un descuento del 20% y los clientes pueden ganar un cheque regalo de 150 euros para canjear en próximas compras.

Nacida en Dinamarca en 1975, Jack&Jones pertenece al grupo Bestseller, y recientemente ha extendido su selección de tallas y ha lanzado una línea junior para niños de entre 8 y 16 años.

JD Sports apuesta por Marineda City

Esta inauguración se suma a la reciente apertura en Marineda City de JD Sports, que se estrenó en A Coruña el pasado 4 de junio con una tienda insignia en la planta 1 del centro comercial. El gigante de moda y calzado deportivo ofrece, en su más de 650 metros cuadrados de superficie comercial, las últimas novedades de firmas como Nike, Adidas, Jordan, The North Face, Fila, Vans, Converse o McKenzie, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand.

También Massimo Dutti ha apostado por Marineda City, donde recientemente estrenó la nueva imagen de su tienda tras un proceso de renovación del establecimiento situado en la planta 0 del centro con un nuevo concepto de interiorismo, en el que la luz, el arte contemporáneo y los materiales naturales juegan un papel fundamental.

De este modo, Marineda City continúa reforzando su amplia oferta de moda, que dispone de más de cuarenta marcas entre las que se encuentran Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Lefties, H&M, Mango, Bimba y Lola, Vans, Cortefiel, Springfield, Guess, Levis o NewYorker, entre otras.