Publicidad

K-tuin abre en Max Center una tienda de productos Apple

La marca especializada en tecnología K-tuin ha inaugurado en el centro comercial Max Center una tienda de productos Apple.

K-tuin abre en Max Center una tienda de productos Apple

El nuevo espacio ofrecerá a los clientes los productos y soluciones de la manzana más famosa, así como el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana.

El nuevo local cuenta con 201 metros cuadrados de showroom y dispone de la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, además de los accesorios para los mismos.

"Los clientes contarán con un segundo espacio dedicado a la marca Apple en la región, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales’‘, ha asegurado Javier Ródenas, director de retail de K-tuin.

Los clientes van a poder disfrutar de una experiencia de compra que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y servicios de valor añadido.

Con motivo de la inauguración, el distribuidor de Apple en Europa ha anunciado que habrá diversos regalos, sorteos y sorpresas entre los clientes que visiten la tienda estos días, así como una serie de descuentos especiales.