Publicidad

Kiabi aterriza en Atalaya del Tormes

El parque comercial salmantino es el lugar elegido por Kiabi para abrir su segunda tienda en Castilla y León, con su nuevo concepto de marca en formato “Full Family”.

Kiabi aterriza en Atalaya del Tormes

Los planes de desarrollo y expansión de la marca francesa del Grupo Mulliez continúan en marcha y, este jueves, la firma abre su tercera tienda en lo que va de semestre.

Este 2022, Kiabi ha puesto en marcha un ambicioso plan de siete aperturas hasta final de año para duplicar su presencia en España y cubrir así las necesidades de todas las familias en cuanto a moda se refiere. Con esta nueva apertura en Salamanca, la marca amplía su portfolio en la comunidad de Castilla y León y, a la vez, conquista una nueva provincia.

La nueva tienda Kiabi, situada en el Parque Comercial Atalaya de Tormes, llega a Salamanca con su nuevo concepto de marca en formato “Full Family” y el objetivo claro de satisfacer las necesidades y gustos de toda la familia. Las familias salmantinas encontrarán en su nuevo Kiabi las mejores propuestas de moda para hombre, mujer, niños y bebés a precios asequibles, sin perder de vista las tendencias más actuales.

Con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, esta nueva apertura contará con todos los servicios ya implementados con éxito en otras tiendas y que se centran en dar prioridad al cliente y a la omnicanalidad. Click and Collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de sus nuevos visitantes. 

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas entre tiendas propias y franquicias y la apertura de su nueva tienda en Salamanca, situada en el Parque Comercial Atalaya de Tormes, es ya la tercera del año.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 55 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.